
Presentamos Soluciones para Aeropuertos de Loop Telecom
Loop Telecom ofrece soluciones integrales de equipos de transmisión para que las agencias gubernamentales puedan construir sistemas eficaces de ATC (Control de Tráfico Aéreo) y ILS (Sistema de Aterrizaje por Instrumentos) para aeropuertos.

Solución Loop-O9500R
Loop-O9500R IMAP (Plataforma de Acceso Multiservicio Integrada) es una solución económica para integrar diversos tipos de señales y transportes a través de distintos tipos de redes dentro de una sola unidad. Tarjetas de inserción para la IMAP Loop-O9500R, que admite simultáneamente PDH/SDH/SONET/PTN. Ver más.
.
Sistema de Aterrizaje por instrumentos (ILS)
Nuestra plataforma puede ayudar en el desarrollo y crecimiento del ILS (Sistema de Aterrizaje por Instrumentos). El localizador ILS (LOC) se utiliza para guiar a las aeronaves a lo largo del eje de la pista. La pendiente de planeo (GS) es un sistema de guía vertical dentro del ILS que indica la desviación vertical de la aeronave respecto a su trayec-toria óptima de descenso. Ambos pueden ser atendidos con tarjetas de inserción similares de Loop (Tablas 1 y 2)

Sistema de Control de Tráfico Aéreo
Para el desarrollo de sistemas ATC (Torre de Control de Tráfico Aéreo), Loop incluye el localizador, la pendiente de planeo y el control de radio terminal, entre otros. La ATCT (Torre de Control de Tráfico Aéreo) y el TRACON (Control de Aproximación Radar Terminal) son dos instalaciones clave dentro de un sistema de control de tráfico aéreo
(figura 1). La ATCT, como fuente principal de control y vigilancia
de aeronaves, requiere una amplia gama de servicios para su
funcionamiento. .
.
El TRACON también conocido como Control
Terminal (TC), normalmente gestiona el tráfico en un radio de
30 a 50 millas náuticas (56-93 km) desde el aeropuerto. Ambos
pueden ser atendidos con tarjetas de inserción similares de
Loop (Tablas 3 y 4)


Radar de Vigilancia de Aeropuerto (ASR)
El ASR (Radar de Vigilancia de Aeropuerto) es una instalación de radar diseñada para detectar la presencia y posición de aeronaves en el Área terminal, es decir, el espacio aéreo alrededor de los aeropuertos. En aeropuertos grandes, normalmente controla el tráfico dentro de un radio de 60 millas (96 km) alrededor del aeropuerto, por debajo de una altitud de 25,000 pies. En la tabla 5 se muestran las tarjetas de inserción con las que se presta este servicio.