EKON
Empresa de Comunicaciones SRL

Parana 350 - 1017 - CABA
Tel: (5411)4374-6664
Fax: (5411)4374-6664
ekon@ekonet.com.ar

 
Avaya es el proveedor de aplicaciones, sistemas y servicios para comunicaciones empresariales líder en el mundo, centrado por completo en satisfacer las necesidades de las empresas tanto pequeñas como grandes. Presenta soluciones de comunicaciones inteligentes en telefonía IP, comunicaciones unificadas y centros de contacto, las cuales ayudan a las empresas a transformar sus negocios para lograr una ventaja en el Mercado. Mas de un millón de negocios a nivel mundial usan las soluciones de Avaya.

Sobre Avaya Conozca Avaya (56 Kb)
Corporación (3.393 Kb)
Sitio Web USA
Sitio Web en Español

Soluciones de comunicacion IP Office de Avaya:

Avaya IP Office - Small Office Edition Avaya IP406v2 Avaya IP500 Avaya IP412
Para las comunicaciones de oficinas pequeñas o sucursales. Admite un máximo de 28 usuarios con comunicaciones de voz de calidad comercial y un gran número de funciones, correo de voz/operadora automática (incluida la opción integrada), cortafuegos, conexión de datos flexible (cable, DSL, T1, RSDI, Frame Relay), conexión de red VPN segura, compatibilidad con Wi-Fi (conexión de red inalámbrica 802.11), etc., en una unidad de sobremesa compacta y fácil de instalar Para una oficina pequeña o mediana que esté creciendo o espere crecer. Compatibilidad incorporada para 10 extensiones (2 analógicas, 8 digitales). IP Office 406v2 permite a las empresas ampliar a 3 T1/PRI y 6 módulos de ampliación: una capacidad total de 190 extremos y 186 conexiones. Están disponibles todas las opciones de mensajería, incluido Embedded Voicemail. Proporciona ocho puertos Ethernet conmutados de 10/100 Mbps. Para una oficina pequeña o mediana que esté creciendo o espere crecer. Puede admitir un máximo de 32 usuarios (cualquier mezcla de teléfonos analógicos, digitales y/o IP) con el software Standard Edition y fácilmente ampliable a 272 usuarios con el software Professional Edition. IP Office 500 permite a las empresas ampliar a 4 T1/PRI y 8 módulos de ampliación: una capacidad total de 272 extremos y 264 conexiones. Proporciona dos puertos Ethernet conmutados de 10/100 Mbps. . Para oficinas medianas con necesidades avanzadas. Ofrece un procesador de llamadas potente y mayores capacidades de transferencia de datos internos. IP Office 412 permite a las empresas ampliar a 4 T1/PRI y 12 módulos de ampliación: una capacidad total de 360 extremos y 288 conexiones. Proporciona dos puertos Ethernet conmutados de 10/100 Mbps.


Cada platafoma AVAYA IP Office le ofrece:

Centralita PBX completa con funcionalidad de “Sistema de Teclas opcional”
Cientos de funciones de telefonía

Compatibilidad con una amplia gama de terminales
Teléfono analógico, digital, IP hardphone e IP softphone, inalámbrico (Wi-Fi), e IP DECT

Gestión de dispositivos de oficina
2 puertos de relé para sistemas de entrada al edificio, sistemas de calefacción, etc.

Selección de interfaces de conexión
Para T1/PRI (sencilla o doble), BRI, cuádruple analógico por corriente de bucle, y conexión analógica 16 (corriente de bucle y corriente a tierra) y SIP

Red de área local
Puertos LAN de doble velocidad incorporados con cortafuegos integrado

Red de área extensa
Use servicios de línea arrendada digital. Protocolo punto a punto (PPP) o Frame Relay. Servidores de mensajería de red Avaya

Compatibilidad con red VPN
Para comunicaciones de sitio a sitio o acceso remoto con L2TP o IPSec, se admite un máximo de 10 túneles (IP412 e IP500)

Conferencia
Puente de conferencia incorporado para 1 o 2 conferencias para 64 participantes (IP412). (6 participantes en Small Office Edition)

Voz sobre IP
Módulo de compresión de voz opcional: admite 4, 8, 16, 24 o 30 sesiones de Voz sobre IP simultáneas (un máximo de 60 con IP412 y de 128 con IP500). Para conexión en red de varias ubicaciones sobre una red WAN o compatibilidad con teléfonos IP y softphone.

Supervisión proactiva
Para sistemas remotos mediante SNMP o SMTP (correo electrónico). La aplicación CBC (Compact Business Center) envía por correo electrónico las estadísticas de conmutador diarias. Aplicación de supervisión del sistema para funciones avanzadas de diagnóstico y elaboración de informes.

Compatibilidad con RIP-2
Para el enrutamiento de datos dinámicos






Más Información

Teléfonos digitales




MAXaccesss 1000
Más Información



Institucional | IPC | Cybertech | Avaya | Contacto
Sitio Optimizado para una resolución de 1024 x 768